OCTUBRE EN IMÁGENES

Octubre está llegando a su fin dejándome un monton de bonitas imágenes en  mi memoría que me gustaría compartir con todos vosotros.

Tengo que confesar que Octubre es uno de mis meses favoritos del año, es el mes  otoñal por excelencia y a mí me encanta el otoño.  El frío empieza a llegar y ya apetece recogerse en casa, es el mes de la vuelta después de las vacaciones (siempre las suelo tener en septiembre) , el que empiezas a planear proyectos nuevos para el año (yo sigo contando los años como años escolares), el mes en el que el campo está más bonito tiñéndose de esos marrones y granates preciosos, y el que empiezan  los frutos del bosque avellanas, nueces ,castañas, moras, arandanos…con los que poder hacer ricos bizcochos para acompañar un te calentito mientras pasas la tarde tejiendo o viendo una peli o leyiendo …si, me encanta octubre. Además éste año , octubre ha sido el mes en el que he retomado mi blog , por fin, os informo que habrá nuevo post todos los jueves.

Octubre es el mes ideal para hacer escapadas al campo y disfrutar de la naturaleza , yo he podido hacer una corta escapada a Cantabria , uno de mis lugares favoritos del mundo. Ir allí en está época es una de las experiencias más bonitas que se pueden tener , con paseos preciosos, árboles cambiando de color y la naturaleza en estado puro. Y por supuesto hemos ido a Miera, un lugar muy especial para mí al que siempre quiero volver .Si te gusta la montaña y el senderismo te recomiendo su visita.

¿Queréis ver algunas de esas imágenes?

 

octubre3

FullSizeRender (2)

 

FullSizeRenderFullSizeRender (1)

IMG_1959

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1.Brezo y piñas decoran mi casa en está época. Acabe un calentito cuello muy otoñal, tejer en está época es lo mejor.

2.Membrillos y cerámica, excelente combinación , el mejor ambientador .

3. Miera (CANTABRIA)

4.Rincones de Miera(CANTABRIA)

5. Miera (CANTABRIA)

Como véis octubre ha sido éste año un mes estupendo en el que además de cerámica ha habido muchas cosas más….

GRACIAS POR TÚ VISITA             Logo sin fondo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *