CERÁMICA …Y ALGO MÁS.

Hola a todo el mundo, escribo ésta primera entrada en el blog de mi nueva web para daros la BIENVENIDA a este  lugar que estará principalmente dedicado a la cerámica y todo lo relacionado con ella, podréis estar al día de toda mi trayectoria y de mis últimas noticias además de  ver mis obras cerámicas , desde las más actuales a las más antiguas.

Tags de cerámica,porcelana

El proyecto de hacer una web de  cerámica en el que poder enseñaros toda mi obra además de iros contando las  últimas noticias, y también noticias relacionadas con este mundo ,es algo que llevaba tiempo queriendo hacer y que por fin se ha hecho realidad.

La cerámica, mi forma de vida actualmente, es mi pasión y con lo que más disfruto y me gustaría mucho poder transmitiros esa pasión poco a poco en este blog y en todas mis redes sociales de las que teneís el enlace en la web, además de daros la oportunidad de tener un contacto directo conmigo por si estáis interesados en alguna de mis piezas, o queréis comprar o hacer algún encargo.

TAG cerámica,porcelana coloreada

TAG cerámica,porcelana coloreada

La cerámica no es una disciplina aislada dentro del mundo del arte, está muy relacionada con todas las Artes Plásticas. Muchos grandes pintores se han interesado también por ella como Pablo Picasso, Raoul Duffy, etc, actualmente podemos disfrutar de muchas de sus obras realizadas en cerámica en exposiciones y museos.

Cuando yo empece ésta andadura hace ya unos años nunca pensé que llegaría donde estoy ahora y que me ayudaría además a descubrir algunas de mis grandes aficiones actuales como son el dibujo, la acuarela, las artes plásticas, el diseño…, de las que también os ire contando en este blog.

La puerta está abierta para todos y estáis todos invitados a pasaros por aquí cuando queráis, espero que lo que veáis os resulte interesante y entretenido. No quiero acabar ésta entrada sin dar las gracias a todos los que han animado, apoyado, alentado…para que éste proyecto se llevara a cabo y en especial a Mariana de CREATIBURON  por su profesionalidad y sabios consejos.                                                                                                                

GRACIAS POR TÚ VISITA.Logo sin fondo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *